jueves, 14 de abril de 2011

Firework - Katy Perry :D


Les dejo la letra de esta HERMOSA cancion ~



Do you ever feel like a plastic bag,
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you

You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July

Baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow

Maybe your reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know

You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July


'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon




Yo sabia qe la iban a amar :$ <3






martes, 12 de abril de 2011

Genteeeeeeeeeeee; Hoy fue un día lindo realmente, Los momentos qe pase con EL , fueron hermosos, y se que VOS los estas leyendo, porqe se que espias mi blog (? :$ JIjiji, TEAMOAMOR <3


Weeeeeno, ultimamente estoy tan al pedo qe no saben QUE HAGO :O 
Posta qe no saben? Weeeeeeeeeenu, les digo...HAGO RÓTULOS O.o 
Oseaaaa, hago tarea sin qe me la pidan, eso es realmente raro :B


Igual hay algo de los rotulos qe me agrada, no se...Soi la mejor de la clase (no soi creida, pero la profesora me lo dijo), y me agrada hacer esas cosas, nose qe onda, de alguna manera siento qe hago algo bien (? 
Nose, no me pregunten porque, estoy drogada :B


Recien vi el video de Firework, de Katy Perry y tengo qe admitir qe me emociono, para ser un video esta muy bien hecho, y la escena de el nene cuidando a la hermana o al hermano mientras los padres pelean me parecio completamente realista, amé ese video. 
Las canciones de Katy Perry tienen la posta :D




Weeeno gentirigilla, les dejo el video de Katy Perry para que se diviertan y canten un poco :D




                                                 Yo se que lo van a amar <3





domingo, 10 de abril de 2011

Día Doloroso u.u

ALó, hoi no estoi tan bien. 
No es emocional, sino físicamente :B 


Ayer empese comedia musical, y la profesora de danza jazz, literalmente, NOS MATO ¬¬ 
Baila como LPM, pero es dura . jjaja


Cambiando de teeeeema.
Hay fuertes rumores que dicen que la trola de Selena Gomez se separo de Justin Bieber. Si es así, estoi completamente happy (? :D 
Esa bitch no se lo merece a Justin, es una cualquiera, esta con cualquier chico que tenga fama en el momento! 
Yo creo que si una mujer tuviera la misma fama qe Justin, Selena se haría lesbiana ¬¬
Digamos que su nombre dice puta en todos lados ;)


Me quede sin temas, gente :B pero wenu, hasta mañana será :O


Gracias por las 94 visitas :$ Son mucho para miii !


Maldita Perra -.-






Chaucha, buen comienzo de semana (? ¬¬ Clases de verga.

sábado, 9 de abril de 2011

BFF .

Aló :D

Les quiero hablar de mi mejor amiga, Kata, o mas bien conocida como: www.fluorescentkata.blogspot.com .
Ella es la clase de persona que cualquiera quisiera tener como amiga, Se banca todas mi boludeces, y nos apoyamos mutuamente :)
Es de esas amigas con las que queres estar TODA tu vida, a pesar de todas las diferencias que tengamos ( y yo se que con muchas ). Nunca nos peleamos, somos demasiado diferentes para hacerlo.

La razón por la que nos hicimos amigas, fue por una mina, re molesta, que era nuestra amiga. Nosotras poco a poco la dejamos de lado a ella, y ahí comenzó nuestra amistad :B desde tercer grado fuimos mejores amigas.
Lo único que le quiero decir a esa ex amiga, es GRACIAS. Por darme la posibilidad de encontrar a mi Mejora. :D


Kata, sabe qe me haces feliz, trola. Estoy en todas y sabes e soy todo oidos a tus problemas. Espero poder ayudarte en todo lo qe necesites ayuda miamor, sabes qe te amo muchiisiimo <3






Te ama por siempre; MiLe <3




Te amo bobbi <3

Si seremos ridículas, no? :B

viernes, 8 de abril de 2011

WAZZUP BLOGGERS (?

AlóAló Gente linda :B
Hoi no se porqe VERGA pero toi de buen humor :B JAJJA
Wenuu, se qe mi blog lo cree ayer, y de verdad GRACIAS por las 57 visitas qe tengo :B Significan demasiado para mi (? WE. 
Na, posta, significan demasiado para mi. :$


Weno, con respecto a mi , voi a contarles algunas coshiñas qe me gustan:


Me gusta levantarme por la mañana y darme un buen baño, cosa qe casi nunca hago, debido a qe soi pajera e.e
Me guuuuuuuuuuusta...haber que mas. AH! Me gusta qe cuando paso por un lugar lindo, haya olorsito a pasto recién cortadito :B 
Sisi, soi rara. No digan nada e.e
Me gustan los ñoquis con boloñesa e.e 
Me gustan los capeletinis rellenos de jamón y queso, baaaaaba 
Me gusta mirarle los ojos a la gente :B
Me gusta escuchar música,
Me gustan muchisisimas cosas más, pero me estoi poniendo pajera y ni ganas de escribir :$ Jjijij


Weno :B em, ya no tengo nada más para decir, pero gracias por las visitas y sigan entrando :B Como digo yo, Un click no cuesta nada, wachin (? WE.


  





Te vigiiiiiiilo -.-




Love and Peace (Y)

jueves, 7 de abril de 2011

Bieeenvenidos a mi blog.

Weeenu, bienvenidos a mi querido Blog (?
Primero qe nada, voi a contarles porqe me hicce este blog...fue porqqe todos dicen qe es weenisimo, y bueno, quise probarlo :B
Me gusta la idea de poder compartir algo en tu propio espacio, y con respecto a mi nombre de blog, se me ocurrio de la nada, y me gusto (? JAJJA

Weeenu, soi la mejor amiga de http://fluorescentkata.blogspot.com/ y nose :D 

Pasense, espero qe les guste mi bloog :)

                                                                                        
A continuación, unas fotitus de Kata y yo.(Kata: pelo corto y pañuelo verde. Yo: Pelo largo y pañuelo rojo )



andHearts <3


Teamo BFF <3


Kaata y yo :B